+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Una ‘startup’ marbellí pondrá en marcha la primera feria inmobiliaria online de España

Online Property Shows, una ‘startup’ nacida en Marbella, será la encargada de poner en marcha la primera Feria Inmobiliaria Virtual 3D de España, que se desarrollará del 20 al 22 de marzo de 2020 y tiene como objetivo dar a conocer internacionalmente a las empresas y profesionales del sector ubicados en la Costa del Sol. Así lo ha asegurado el concejal de Fomento Económico y Pymes, Cristóbal Garre, que ha presentado el evento junto al director comercial de la ‘startup’ organizadora, Miguel Tapia. «Con esta feria podremos potenciar la atracción inversora del municipio y conocer qué tipo de perfil se interesa por las propiedades, una información muy relevante para los vendedores pero también para la administración local, a la hora de diseñar acciones dirigidas al turismo residencial», ha apuntado el edil.

La feria virtual contará con unos 250 expositores que incluirán a todos los ámbitos del mercado inmobiliario. «No solo está abierta a promotoras, sino que abogados, financieras, arquitectos, diseñadores o empresas de decoración también pueden mostrar sus productos», ha señalado Garre.

Junto a los ‘stands’ virtuales para empresas, el espacio online ofrecerá una modalidad de acceso para profesionales, que será ilimitada. Según ha recalcado el director comercial de la ‘startup’,esta feria será «un centro de ‘networking’ y un escaparate de las pequeñas empresas al resto del mundo, que no tienen la capacidad de las grandes firmas para darse a conocer internacionalmente».

Todas las empresas interesadas en adherirse al evento podrán recibir más información en un acto organizado el próximo 4 de diciembre, a las 17.30 horas, en el Salón Azul del Palacio de Congresos Adolfo Suárez. Online Property Shows ofrecerá una jornada formativa en la que se presentará la plataforma y se explicarán todas las claves de la feria virtual.

Tapia ha subrayado que esta jornada contará con la presencia de los ingenieros que han desarrollado la plataforma, y ha recordado que las inscripciones para participar en esta formación y en la propia feria inmobiliaria podrán realizarse en la página web de Online Property Shows.

Asimismo, Garre ha afirmado que el Ayuntamiento contará con un stand propio en la feria virtual para dar a conocer a la ciudad. «Este evento sigue la estrategia impulsada por el Ayuntamiento y por la delegación en concreto, que busca la digitalización de los sectores más tradicionales».

Articulo de Diario sur Marbella ANDREA JIMÉNEZMarbella

 

 

Artículos Relacionados

En qué estado se encuentra el precio de la vivienda en España

La evolución del precio de la vivienda en España es un tema estudiado y analizado por diferentes...

sigue leyendo

Errores en la venta de una casa

Existen diversos errores que se cometen al vender una casa y en los que podemos caer cualquiera...

sigue leyendo

El sector inmobiliario alerta de que el nuevo decreto de alquiler traerá una subida de las rentas

Anuncio de una inmobiliaria en un edificio de Madrid. DAVID G. FOLGUEIRAS El nuevo real...

sigue leyendo