+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Nuestro objetivo

En Marina Blue Properties somos un equipo de profesionales con experiencia, jóvenes y dinámicos. Nuestro único objetivo es dar nuestros clientes el mejor servicio. Atendemos y estudiamos todas las necesidades de cada uno de nuestros clientes, tanto en las operaciones de compra, venta, alquiler, seguros( de alquiler, hogar, auto, comunidades), esforzándonos por conseguir y ayudar a que tomen las mejores decisiones en todas y cada una de las operaciones inmobiliarias.

Marina Blue properties comenzó a gestarse a finales del 2015 y se materializó en el 2017. Es creada por un equipo de jóvenes profesionales con experiencia en el sector inmobiliario que vieron la necesidad de crear una empresa donde el principal objetivo fuese la satisfacción de nuestros clientes, la transparencia y tranquilidad en el proceso. Ofrecer el mejor servicio sin la presión a la que están sometidos muchos profesionales por vender. ¿Y cómo conseguimos esto? Optimizando al máximo nuestros recursos y adaptándonos a los cambios continuos del sector inmobiliario. Especializados en propiedades en venta y alquiler en la Costa del sol, tanto para vivir como inversión.  

El sector inmobiliario ha evolucionado en los 2 últimos años y se encuentra en un momento muy interesante y alejado ya de la incertidumbre de los años de la crisis. Hemos entrado en un periodo de estabilización y eso se ve reflejado en el aumento del número de compra-ventas en el 2018 a pesar de algunos cambios políticos y sociales.  El mercado ha entrado claramente en una fase de consolidación.   

Ofrecemos servicio personalizado de asesoramiento tanto para venta como compra de una propiedad, en la elección y búsqueda de hipoteca. ¿Necesitas un abogado, seguro de hogar, un albañil para reformar tu futuro hogar? Eres extranjero y no sabes cómo hacer todo el papeleo, no te preocupes, nosotros te ayudamos o buscamos el profesional que pueda hacerlo. Tanto si buscáis alquiler o pensáis alquilar vuestra propiedad ofrecemos orientación y pequeños consejos para daros mayor tranquilidad y ofrecemos seguros de impago del alquiler para asegurarse el cobro del mismo.