+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Consigue tu chalet en Rincón de la Victoria una de las principales perlas de la costa del sol. Con tu chalet en Rincón de la Victoria tendrás la ocasión de disfrutar de su magnífica playa de ensueño. Con sus 7 km de extensión y sus aguas cristalinas, la playa de esta preciosa localidad se sitúa entre las más bonitas y grandes de la Costa del Sol. Descubre nuestro catálogo de chalet en venta en Rincón de la Victoria de Málaga y consigue la casa de tus sueños. 

Leer más...

Chalet en venta en Rincón de la Victoria Málaga

En nuestra inmobiliaria podrás descubrir el chalet en venta en Rincón de la Victoria que estabas esperando. Relájate y olvídate de todas las preocupaciones mientras recorres el embrigador paseo marítimo Blas Infante. Visita espectaculares monumento del Rincón de la Victoria como el castillo de Bezmiliana o la estatua “el rapto de Europa. Si por el contrario quieres vivir una emocionante aventura no dejes de visitar la “cueva del tesoro”, también conocida como “cueva del Higuerón”. Estás son solo algunas de las maravillas que podrás vivir diariamente gracias a la compra de un chalet en Rincón de la Victoria.

Chalet en Rincón dela Victoria

Invierte en calidad de vida al comprar un chalet independiente en el Rincón de la Victoria con maravillosas vistas al mar. Elige desde preciosos chalets a pocos minutos del centro a amplios chalets con más de 300 m2 construidos, con varios dormitorios y 3 baños. Dependiendo del número de habitantes y el espacio que necesitéis podéis optar entre casas adosadas de diferente superficie construida, incluyendo complementos como garaje, piscina o jardín independiente.

También puedes decantarte por un chalet en Rincón dela Victoria situado en Torre de Benagalbon, localidad perteneciente al Rincón que recibe este pintoresco nombre debido a la torre de vigilancia que originó este asentamiento.

Comprar chalet en Rincón de la Victoria

No dudes en consultarnos si estás interesado en comprar un chalet en Rincón de la Victoria. Nuestro equipo de profesionales inmobiliarios se pondrá a tu disposición para que consigas el chalet en la costa del sol perfecto para disfrutar con tu familia y amigos.