+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Te presentamos nuestro impresionante catálogo de chalet en la cala de Mijas. Disfruta tus veranos en esta joya de la costa malagueña con un elegante chalet en Mijas. Famosa por la belleza de su cala, esta localidad de la costa del sol ofrece las mejores vistas y una belleza natural inabarcable. 

Leer más...

Chalet Mijas

Compra un chalet en Mijas situado en una tranquila zona residencial para despejarte de la rutina diaria con la serenidad y belleza de su ambiente. Los chalets en mijas a la venta en nuestra promotora desprenden una elegancia y estilo soberbios. Estas casas han sido diseñadas por aclamados arquitectos, embelleciendo de este modo la cala mijeña.

Explora nuestros adosados en Mijas costa, construidos a pocos metros de la playa y a escasos minutos en coche de los campos de golf. Los chalets mijeños a la venta poseen jardín, terraza y piscina, posibilitándote paladear largas tardes y noches de relax y descanso en el exterior de tu casa.

Comprar chalet en la cala de Mijas

Compra un chalet en la cala de Mijas entre las diferentes viviendas que tenemos en venta. Desde casas modernas mijeñas a adosados de estilo rústico tradicional con paredes encaladas en blanco. Si te interesa el turismo rural, en Mijas puedes visitar la ermita de la Virgen de la Peña, excavada en la roca viva por mercedarios en 1548, situada en la avenida de Compas. Otra divertida curiosidad es el peculiar servicio de transporte por ciudad Mijas Burro Taxi Antonio Jiménez, permitiéndote recorrer los lugares más emblemáticos de la localidad.

Venta chalet Mijas

En nuestra categoría de venta de chalets en Mijas encontrarás los mejores precios del mercado de la costa del sol y las propiedades inmobiliarias más increíbles. 

375.000€
  • 3Dormitorios
  • 2.5Baños
  • 148
  • hace7 meses