+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Consigue el chalet en Marbella de tus sueños al mejor precio. Si estás buscando comprar un chalet en Marbella, te presentamos un espectacular catálogo inmobiliario, situado en las mejores zonas residenciales de la Costa del sol. Contamos con todo tipo de chalets en venta: con piscina privada, vistas al mar, campo de golf, cocina equipada… Pregúntanos y te ayudaremos en lo que necesites para comprar la casa que siempre has deseado. 

Leer más...

Chalets en venta en Marbella

Un chalet en Marbella es una inversión segura en el sector inmobiliario. Al comprarlo no solo tendrás una casa soberbia, sino que también estarás una parcela con un valor al alza con el transcurso del tiempo. Uno de los principales alicientes de los chalets en venta en Marbella es la belleza natural de su paisaje, junto con el fácil acceso a comercios, instalaciones deportivas y piscinas. La playa también es un elemento fundamental, disfrutando en verano de un enclave especial gracias a tu chalet de lujo situado en la zona costera marbellense. Todos los acabados de nuestras viviendas son de máxima calidad, desde los suelos y tarimas, las fachadas, escaleras y acabados en puertas y ventanas.

Chalet de lujo en Marbella

Nuestro catálogo de venta de chalet Marbella está diseñado para adaptarse a todos los gustos. Desde lujosas viviendas de estética vanguardista a villas independientes con arquitectura más clásica. Echa un vistazo a la galería de imágenes de cada propiedad y contempla los planos de la vivienda, así como las distintas habitaciones, terraza, espacios exteriores adyacentes.

Dependiendo de donde tu chalet de lujo en Marbella puedes decantarte por una zona residencial en área urbana cerca de todos los comercios y servicios o un chalet independiente con parcela propia, para tener total libertad y privacidad. Si te gusta practicar el golf o algún deporte en concreto tenemos viviendas construidas cercas de campos de golf y otras instalaciones deportivas. Disfrute del encanto de los exclusivos paisajes y del magnífico clima que posee todo el año la localidad marbellense. Te enamorarás de sus playas, sus populares calles de casas blancas encaladas y la refrescante brisa marina que llenará tus pulmones.

Comprar chalet Marbella

Dentro de nuestra inmobiliaria podrás comprar chalet Marbella de todos los precios, desde chalets baratos de dos plantas a un chalet de lujo extremo. Las urbanizaciones marbellenses ofrecen además un emplazamiento ideal para visitar todo tipo de playas con arena natural, edificaciones y monumentos históricos, castillos, catedrales y las tiendas y centros comerciales. No pierdas esta oportunidad de compra y consigue la vivienda familiar que siempre has deseado poseer.

Casa y chalet en venta en Marbella

Lo sentimos, no se encontraron resultados