+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Puerto Banús es un referente del lujo y el glamour a nivel mundial. Desde su creación en los años 60 el lujo, el ocio náutico y el estilo hollywodiense han sido la tendencia reinante en Puerto Banús. Desde la realeza monegasca, hasta estrellas del cine han elegido está zona de Marbella para disfrutar de los placeres y belleza que ofrece. En sus preciosas avenidas podrás encontrar boutiques de las más prestigiosas firmas y marcas.  Su puerto deportivo, que le ha proporcionado fama internacional, cuenta con más de 900 amarres repartidos en 15 hectáreas de agua, permitiendo fondear a todo tipo de embarcaciones náuticas. Descubre Puerto Banús y déjate enamorar de sus esplendorosas casas y avenidas. 

Leer más...

Venta de casas en Puerto Banús

Disponemos de la mejor selección inmobiliaria de venta de casas en Puerto Banús. Por ello, aquí podrás encontrar las más lujosas y exclusivas casas en venta en Marbella Puerto Banús. Ponte en contacto y te asesoraremos si estás interesado en Venta de casas en Puerto Banús.

Con tu piso en Benalmádena tendrás un alojamiento de primero clase para vivir la semana santa allí o disfrutar de unas vacaciones emocionantes que liberarán todo el estrés acumulado durante el año.

Lo sentimos, no se encontraron resultados