+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Compra un espectacular ático en Marbella y disfruta del encanto de este tipo de apartamento. Los áticos en de lujo también conocidos como “penthouse” son uno de los símbolos del glamour neoyorquino y una de las mayores joyas arquitectónicas contemporáneas. Saborea las impresionantes vistas que brindan los áticos en Marbella y contempla las puestas de sol, las noches estrelladas o la belleza del mar, mientras tomas algo en tu elegante terraza. 

Leer más...

Comprar ático en Marbella

Siéntete como un hombre de éxito, gracias a la compra de un fabuloso ático Marbella de ensueño situado en pleno centro de la ciudad. Según tus necesidades puedes comprar un ático con los m2 de terraza y la superficie construida total que necesites. Así podrás tomar el sol sin salir de casa o relajarte con las impresionantes vistas de la ciudad marbellí, joya de la costa del sol.

Dentro de la gama de áticos en Marbella para comprar, hallarás desde un ático dúplex a áticos baratos en relación a su insigne calidad. Desde la terraza de tu penthouse podrás contemplar con vista de águila el maravilloso entorno que rodea la costa de tu ciudad, con sus impecables calles, como calle Alcalá o Sierra Blanca, y la belleza legendaria que oculta cada rincón. Muchas de nuestros inmuebles, cuentan con plaza de garaje, terraza y trastero, suponiendo una compra de lo más completa. No hay nada más relajante que tomar un refrescante baño en la playa de Marbella, volver a casa dejando el coche en tu garaje y relajarte en la terraza de tu ático diciendo adiós a todas tus preocupaciones.

Áticos de lujo en Marbella

Comprar un ático en Marbella, supone tener una vivienda soleada, especialmente bien comunicada y en una zona de máximo nivel. Vivir en un piso la magnífica ciudad marbense supone disfrutar a la vez de playa, impresionantes centros comerciales, boutiques y tiendas de lujo, junto con todas las comodidades de un área metropolitana. Además el hecho de vivir en lo más alto de tu edificio dará a tu vivienda un aire señorial y un estilo hollywoodiense que será la envidia de todos tus vecinos.

Las estrellas indiscutibles son los áticos con varios dormitorios y tres baños, teniendo todo lo necesario para ser una vivienda familiar. Otra ventaja de los Marbella áticos es que al situarse en plena ciudad, pueden usarse tanto de residencia vacaciones, como de casa habitual para toda la familia.

Ático Marbella

Si necesitas más asesoramiento o información sobre nuestros áticos en venta en Marbella ponte en contacto con nosotros a través de teléfono, email o Skype.  Haremos tus sueños realidad con un penthouse situado en la mejor zona marbellí. 

Desde365.000€

Exclusivo proyecto residencial en Marbella

Marbella, Málaga, España
Desde365.000€
  • 2Dormitorios
  • 2Baños
  • 120
  • hace9 meses