+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Áticos en Fuengirola espectaculares rodeados del entorno más paradisiaco. Provenientes del lujoso estilo de vida americano, los áticos en Fuengirola cumplirán los sueños de todas aquellas que busquen una vivienda vanguardista, funcional y con estilo.  Con tu ático de lujo, podrás disfrutar de una gran calidad de vida rodeado del impresionante entorno de la localidad fuengirolense.

Leer más...

Áticos en venta en Fuengirola

Contamos con magníficos áticos en venta en Fuengirola a pocos metros de la playa. Sentirás la brisa marina de éxoticas playas como Los Boliches o la Playa del castillo y de apoteósicas puestas de sol en la terraza de tu penthouse. Si por el contrario quieres un bonito ático en pleno centro fuengirolense, contamos con pisos de este tipo en emblemáticas calles de la Malagueta o en el centro histórico como la plaza de las flores.

Estos áticos en venta  fuengiroleños están equipados con las mayores comodidades como aire acondicionado, vistas al mar y cocinas americanas. Comprar una de estas joyas pone a tu alcance poder disfrutar de calles y casas con un marcado sabor tradicional, trayendo un precioso trozo del pasado al mundo actual. La gran cantidad de rincones para descubrir junto a la alegría que desprende propia de un lugar costero, convierten a esta localidad malagueña en un lugar para perderse y no querer regresar.

Áticos en Fuengirola Málaga

Otra modalidad de este tipo de inmueble es el ático dúplex, un auténtico lujo para disfrutar de las vistas fuengiroleñas. Podrás comprar apartamentos en la última planta de  emblemáticos edificios, pudiendo relajarte contemplando playas como la de Torreblanca. Las bonitas calles de esta joya de Málaga serán el escenario ideal de inolvidables vacaciones de verano, felices días de playa y mágicas noches en familia o con tus amigos.

Algunos de los lugares de interés que podrás visitar gracias a la cercanía de tu ático Fuengirola son el castillo Sohail y el Biopar Fuengirola. Para los días más calurosos, tendrás cerca de casa los refrescantes y divertidos toboganes acuáticos de Aquamijas situado en las Lagunas, dirección autovía del Mediterraneo. Por todo ello, la localidad fuengirolense es una ubicación especial para la compra de una propiedad inmobiliaria.

Venta de áticos en Fuengirola

Compra un ático en Fuengirola con los mejores precios del mercado y conviértete en el dueño de un flamante penthouse de lujo. Contamos desde áticos en Fuengirola baratos pero de gran calidad, hasta un ático de absoluto nivel vip. Si necesitas información para la compra de uno de estas propiedades te asesoramos sin ningún tipo de compromiso.

Comprar ático Fuengirola

Lo sentimos, no se encontraron resultados