+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Áticos en Estepona con impresionantes terrazas y vistas al mar. Descubre nuestra lujosa selección de áticos de Estepona modernos y sofisticados y consigue una vivienda de elegancia sublime. 

Leer más...

Áticos Estepona

Áticos en Estepona construidos en las urbanizaciones cerradas más selectas de esta localidad malagueñas. Compra un ático en primera línea de playa con una amplia terraza y contempla fulgurosas puestas de sol que te dejarán sin palabras. Tanto si compras tu vivienda la Milla de Oro o en el Valle Romano, tendrás un penthouse en una ubicación privilegiada gracias a los numerosos servicios que ofrece esta ciudad: campos de golf, puerto deportivo, restaurante de renombre…

Además, un tipo de piso que cada vez cobra más importancia en ventas son los áticos dúplex, para que puedas disponer del espacio extra de una planta superior junto con unas majestuosas vistas con orientación sur hacia el mar.

Áticos en venta en Estepona

Los áticos en venta en Estepona son unos de los pisos más cotizados en mercado inmobiliario nacional. La localidad esteponesa alberga todos los veranos gran cantidad de turistas, llegados de todos los rincones del mundo buscando un lugar precioso, tranquilo y divertido. Sol, playa, navegar en barco, jugar al golf… son algunos de los placeres que ofrece el municipio esteponés y que podrás disfrutar tranquilamente gracias tu ático situado en pleno centro o en primera línea de playa. No es casualidad que la venta de penthouse esteponeses haya aumentado de manera paulatina durante estos últimos años, fruto de la reputación y la gran calidad de vida que posee esta ciudad.

Por todo ello, existen motivos de sobra para comprar ático en Estepona, teniendo la seguridad de estar asesorado por la mejor inmobiliaria de toda la costa del sol. 

Lo sentimos, no se encontraron resultados