+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Áticos en Benalmádena para disfrutar de unas asombrosas vistas panorámicas al mar que te dejarán sin aliento. Descubre nuestra especial selección de áticos en Benalmádena con los mejores acabados y el estilo más elegante y sofisticado. Consigue tu “penthouse” en una ubicación única con playa, clima mediterráneo, divertidos parques de atracciones como el Tivoli World y un entorno mágico y encantador. 

Leer más...

Venta de áticos en Benalmádena Málaga

Si estás interesado en venta de áticos en Benalmádena nuestra promotora puede ofrecerte lo mejor del mercado inmobiliario. Según lo que desees, podrás comprar áticos benalmadenses con amplias terrazas, habitaciones dobles, cocina equipada y armarios empotrados. Todos los lujos para que tu vivienda en la última planta del edificio destaque con luz propia.

Disponemos de venta de áticos en Benalmádena, ubicados en las zonas más increíbles y demandadas como Arroyo de la miel o Reserva del Higuerón. Dependiendo del espacio demandado en m2 y los inquilinos que habitarás el piso tienes apartamentos de este tipo con varios dormitorios y 2 baños. Por el contrario también disponemos de estudios más íntimos pero que siguen disponiendo de esplendorosas vistas costeras.

Áticos en Benalmádena costa

Cómprate un ático Benalmádena costa con orientación sur y deléitate con un paisaje de incalculable belleza. La majestuosidad de la costa y la impresionante oferta de ocio que posee este enclave malagueño son algunos de los principales factores. Si te gustan las atracciones marinas no puedes dejar de visitar el parque acuático Selwo Marina, disfrutando de increíbles espectáculos con delfines y leones marinos. Por otro lado, si te interesa más el turismo histórico puedes visitar el castillo de Colomares, un colosal monumento inaugurado en 1994 en memoria del navegante Cristobal Colón y del descubrimiento de América.

Llámanos y te asesoraremos para comprar un ático en Benalmádena de calidad premium al mejor precio del mercado.

Lo sentimos, no se encontraron resultados