+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Comprar un apartamento en Marbella  es una oportunidad única para disfrutar de un espacio especial durante tus vacaciones. Los apartamentos en Marbella son unos de los inmuebles más codiciados en todo el mundo, debido a su magnífica localización en un entorno privilegiado lleno de paisajes de mágica belleza. Junto con la majestuosidad de las playas que los rodean, los pisos en Marbella tienen todo tipo de servicios a su alrededor, restaurantes vips, tiendas de ropa, exclusivos centros comerciales… No en vano, turistas de todo el mundo eligen las calles de Marbella para disfrutar de unas placenteras vacaciones. 

Leer más...

Apartamentos en Marbella venta

Disponemos de apartamentos en Marbella con diferentes superficies en m2 y localizaciones en la localidad. Tanto si quieres un coqueto piso cerca de la playa con un par de habitaciones como un apartamento de lujo y glamour con varios baños y dormitorios, los tenemos disponibles en nuestra inmobiliaria de la costa del sol. Si quieres disfrutar de relajantes atardeceres y amaneceres de ensueño te recomendamos que optes por un piso con terraza o balcón, así podrás contemplar diariamente el esplendor de esta perla del sur de España.

Apartamentos en venta Marbella

Algunos de nuestros apartamentos en venta Marbella  están ubicados en urbanizaciones de lo más exclusiva de toda Andalucía. Así podrás disfrutar de servicios como piscina, pádel, pistas deportivas e incluso campo de golf. Tendrás toda la diversión sin tener que salir de los alrededores de tu piso gracias a la increíble oferta de servicios ofrecidos por la promotora inmobiliaria de la urbanización.

Sin embargo, la playa es la gran estrella a la hora de comprar apartamento ciudad. Disfruta de un placentero baño dentro del agua color záfiro de su playa, o toma el sol mientras lees un libro en una apartada cala, ajeno a todo tipo de problemas o distracciones. En este apartado, dentro de la provincia Marbellí tienen luz propia espectaculares playas de Guadalmina o la de nueva Andalucía.

Pisos en Marbella

Los pisos en Marbella así como todas las viviendas disponibles por nuestra promotora están edificados siguiendo los más altos patrones de calidad arquitectónica. Diseñadores y arquitectos de renombrado prestigio unen sus fuerzas para que la ciudad de Marbella sea considerada un referente del interiorismo y la arquitectura a nivel internacional. Prueba de ello es la belleza sin igual con la que lucen los pisos y apartamentos marbellíes. 

Desde365.000€

Exclusivo proyecto residencial en Marbella

Marbella, Málaga, España
Desde365.000€
  • 2Dormitorios
  • 2Baños
  • 120
  • hace9 meses