+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Apartamentos en Fuengirola para disfrutar de sus increíbles playas y del mágico ambiente de la ciudad malagueña. Los apartamentos en Fuengirola cuentan con una ubicación inmejorable rodeados de un paraíso natural como la playa de los Boliches o la playa de los Gaviotas. El encanto natural de las calles fuengiroleñas se fusiona con el agradable clima mediterráneo  y la belleza espectacular de su costa. Compra un apartamento en Fuengirola y deléitate en la ciudad más bonita de la costa del sol. 

Leer más...

Apartamentos Fuengirola playa

Si quieres descubrir un paraíso terrenal, explora nuestros apartamentos en Fuengirola playa. La costa Fuengirola te ofrece un abanico de playas a cada cual más esplendorosa: playa del Castillo, playa Santa Amalia, playa San Francisco, playa de Torreblanco y brillando con una luz especial los Boliches. El agua cristalina, la arena fina y blanca, la refrescante brisa marina y el hipnótico escenario de la ciudad fuengirolense serán un denominador común de todas playas.

Con los apartamentos en Fuengirola primera línea de playa tendrás un inmueble situado frente al mar más hermoso del sur de España. Los pisos fuengiroleños cuentan adicionalmente con alicientes como los centros comerciales de la ciudad, los impresionantes monumentos del centro histórico y los restaurantes y bares típicos de la zona.

Apartamentos en venta en Fuengirola

En nuestra promotora inmobiliaria disponemos de un selecto catálogo de apartamentos en venta en Fuengirola. Contamos con pisos en Fuengirola con distintas superficies en m2, numero de baños y dormitorios, para que puedas comprar el que mejor se adapte a tus necesidades. Si estás buscando unas vistas frente al mar que corten la respiración, te recomendamos que visites nuestras viviendas en primera línea de playa. En pisos para varios inquilinos, lo más recomendable es decidirse por comprar una vivienda con 2 baños y 2 dormitorios, para que cada habitante de la casa pueda disponer de su propio espacio.

Dentro de nuestros apartamentos en venta en Fuengirola, podrás encontrar propiedades ubicadas en las urbanizaciones y edificios más selectos de toda la ciudad. Así tendrás a tu alcance auténticos placeres como piscina comunitaria, pistas deportivas, garaje, terraza exterior privada, zonas con jardines e incluso zonas de ocio a pocos metros de tu piso fuengirolense.

Pisos en Fuengirola

Los pisos en Fuengirola de nuestra inmobiliaria reúnen las mejores condiciones arquitectónicas y de habitabilidad del mercado. Sabemos perfectamente la importancia de comprar el piso perfecto para tus exigencias, por ello ponemos a tu servicio nuestra amplia experiencia en el sector inmobiliario de la costa del sol. Con nuestro asesoramiento y conocimiento del mercado de venta de pisos en Fuengirola tendrás la certeza de que harás realidad esa ilusión que siempre tuviste de conseguir la vivienda de tus sueños.

Apartamento en Fuengirola

Las zonas más demandados para comprar un apartamento se suelen situar en el paseo marítimo Rey de España, el centro histórico y especialmente en los Boliches disfrutando de la primera línea de playa. Entre sus calles más insignes cabe destacar la plaza de la Constitución, la avenida Juan Gómez Juanito o la plaza de los Reyes Católicos. Todos estas localizaciones destilan una belleza inusual motivo por el cual año tras año miles de turistas se desplazan para ver las maravillas que esta ciudad brinda. Con tu apartamento Fuengirola tendrás tu hogar en la que es para muchos la mejor ciudad vacacional del sur del Andalucía. 

Lo sentimos, no se encontraron resultados