+34 634 549 185

info@marinablueproperties.com

Rango de precios: De a

Los apartamentos en Benalmádena te brindan la oportunidad de vivir en una de las ubicaciones más hermosas de la costa mediterránea. Cómprate un apartamento en Benalmádena a pocos metros de la costa y contempla desde tu terraza paradisiacas playas como la paya Arroyo de la miel o la playa las Viborillas. Descubre el magnífico catálogo de nuestros pisos en Benalmádena  donde encontrarás viviendas elegantes y de calidad extrema con los precios más competitivos del mercado. 

Leer más...

Apartamentos en Benalmádena costa

Los apartamentos en Benalmádena costa cuentan a su alrededor con un amplio abanico de monumentos y lugares de ocio. También podrás descubrir lugares oníricos como la Estupa de Benalmádena, un exótico templo budista. La localidad benalmadense cuenta con un clima solado puramente mediterráneo durante todo el año, ideal para disfrutar de tu piso durante cualquier estación. Uno de sus eventos más importantes es la Semana Santa, durante la cual bonitas procesiones tradicionales recorren las principales calles de la ciudad. Otro evento importante es festival de la Virgen del Carmen, situado en el mes de julio. Durante dicho festival, la ciudad benalmadense se embriaga de un aura mágica realizándose una procesión en la costa, verbenas y fuegos artificiales.

Con tu piso en Benalmádena tendrás un alojamiento de primero clase para vivir la semana santa allí o disfrutar de unas vacaciones emocionantes que liberarán todo el estrés acumulado durante el año.

Apartamentos en venta Benalmádena

Los apartamentos en venta en Benalmádena cuentan con la ventaja de estar en un emplazamiento de ensueño. Benalmádena está divida a grandes rasgos en tres zonas principales. En la parte alta se encuentra la Benalmádena pueblo, siendo la zona más tradicional con el atractivo típico de un pueblo blanco andaluz con paredes encaladas y un ambiente tranquilo y encantador. En la parte alta también se encuentran situados los apartamentos en venta de la zona residencial Arroyo de la miel.

Sin duda, uno de los lugares estrella para comprar un apartamento en Benalmádena es cerca del puerto Marina Benalmádena. Este puerto deportivo, inaugurado en 1979 es uno de los más reputados a nivel internacional, permitiendo actividades como la pesca, fiestas en yates, paseos en barco… Alrededor del puerto, se encuentra una gran cantidad de locales de ocio como terrazas, bares, restaurantes, boutiques y centros comerciales. Todo ello es un especial aliciente para comprar apartamentos en Benalmádena puerto.

Por último, nos encontramos con su casco histórico situado sobre una colina. Existen pocos placeres comparables a perderte paseando por las históricas calles de esta zona, paladeando una inherente sensación de paz y tranquilidad.

Explora nuestro portfolio de Apartamentos en venta Benalmádena y podrás vivir en tu propia piel todos estos placeres.

Lo sentimos, no se encontraron resultados